icon

POCO Launcher

2.7.4.6 para
Android

4.2

12

El launcher oficial de POCOPHONE F1

157.2k

Puntúa esta App

All ages

POCO Launcher es un lanzador que le otorga a nuestro smartphone la capa de personalización presente en POCOPHONE F1, el nuevo dispositivo de Xiaomi. Un launcher elegante que nos va a permitir tener un smartphone de aspecto bien limpio y organizado.

Una de las principales bazas de POCO Launcher es la tremenda organización a la que somete a nuestro dispositivo Android: las aplicaciones quedarán registradas en el cajón de apps por categorías para que podamos encontrarlas de manera sencillísima. Eso sí, también podemos organizarlos de una manera de lo más original y útil: a través del color del icono, lo que nos permitirá encontrar aplicaciones rápidamente.

Este lanzador cuenta con las características propias de las últimas versiones de Android como es el uso de accesos directos de las apps a través de sus iconos o la barra de búsqueda de aspecto redondeado. Una capa de personalización que también permite el uso de iconos personalizados para darle un aspecto distintivo a nuestro terminal.

POCO Launcher es un lanzador ideal para todo tipo de dispositivos gracias a su gran versatilidad y a la rapidez con la que se ejecuta. Un launcher de lo más fluido que nos permite darle un aspecto pulcro y atractivo a nuestro smartphone.
Por Nelson de Benito
Qué es un launcher y cuáles son los mejores launchers para tu smartphone

Una de las principales ventajas de Android es la posibilidad para personalizar el smartphone a tu antojo. Independientemente de la capa de personalización que llegue por defecto (EMUI, MIUI, ColorOS, OxygenOS…) puedes configurar tu smartphone a tu gusto con packs de iconos, fondos de pantalla… Una de las mejores opciones para configurar tu móvil es apostar por instalar un lanzador o launcher. Los hay de todos los tipos y hoy recopilamos algunos de los mejores y sus usos.
Leer más

El launcher de PocoPhone F1 ya está disponible para más dispositivos

La aparición de un nuevo launcher no es una noticia revolucionaria puesto que es bastante común encontrarnos con nuevas capas de personalización cada poco tiempo. Pero esto cambia si hablamos de que este lanzador llega a través de Xiaomi, el gigante asiático que más está creciendo en los últimos años. PocoPhone F1 es el nuevo smartphone de la compañía y viene acompañado de POCO Launcher, una nueva capa de personalización que se acerca más a Android Stock que a MIUI. Y sí, ya podéis descargar y probar este nuevo launcher a través de Uptodown.
Leer más

X